(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 14.11.2025).- Durante la semana en que la Limosnería Apostólica protagoniza la IX Jornada Mundial de los Pobres el domingo 16 de noviembre, el Santo Padre inauguró una nueva clínica bajo la Columnata de San Pedro para atender a los más necesitados. Esta se suma a la que ya existía en un lugar contiguo.
Diez años después de la apertura de la Clínica Madre de la Misericordia, centro de la Limosnería Apostólica, que ofrece atención médica gratuita diariamente a quienes viven en pobreza, marginación o dificultades, basándose directamente en los principios del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, se añade un nuevo espacio para mejorar aún más el servicio y ampliar la gama de servicios de salud que se brindan diariamente a quienes los necesitan.

Creada en colaboración con la Dirección de Salud e Higiene de la Gobernación…
Autor: Redacción Zenit
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















