(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 14.11.2025).- Durante la semana en que la Limosnería Apostólica protagoniza la IX Jornada Mundial de los Pobres el domingo 16 de noviembre, el Santo Padre inauguró una nueva clínica bajo la Columnata de San Pedro para atender a los más necesitados. Esta se suma a la que ya existía en un lugar contiguo.
Diez años después de la apertura de la Clínica Madre de la Misericordia, centro de la Limosnería Apostólica, que ofrece atención médica gratuita diariamente a quienes viven en pobreza, marginación o dificultades, basándose directamente en los principios del Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, se añade un nuevo espacio para mejorar aún más el servicio y ampliar la gama de servicios de salud que se brindan diariamente a quienes los necesitan.

Creada en colaboración con la Dirección de Salud e Higiene de la Gobernación…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















