(Giulio Meotti en Il Timone)-La cultura dominante, imbuida de ideologías feministas, de género y woke, libra una guerra antropológica implacable y sin precedentes. Sea cual sea el tema, el objetivo es siempre el mismo.
El problema no es la estrella del cine sentimental francés, Corinne Masiero, que se presentó desnuda y embadurnada en sangre en la ceremonia de los César para denunciar a los «blancos burgueses, heterosexuales, católicos y de derechas». El problema es que el Hombre blanco, hetero y católico, como Giuliano Guzzo resume maravillosamente la némesis del biempensar contemporáneo, no es un inocente chivo expiatorio. Al contrario, es una especie en peligro de extinción, asesinada por las ideologías de las que ha sido presa consciente. Despejemos el campo de inmediato: habría que suprimir «católico» de la denominación enemigo de clase, porque, según todos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…