(ZENIT Noticias / Washington, 28.10.2024).- Una niña de 14 años fue derrotada en una carrera juvenil por un atleta transgénero. Posteriormente dio unas declaraciones para denunciar lo sucedido: subrayó la destrucción del deporte femenino en un acto organizado por Riley Gaines, nadadora que ha alzado su voz contra la participación de varones en carreras de natación femenina.
El evento tuvo lugar el 18 de mayo. Annaleigh Wilson, de 14 años, explicó su participación en las olimpiadas juveniles celebradas en Cashmere, Estado de Washington, y quedó segunda en la carrera de la milla, por detrás de un varón que se autopercibe mujer.
Annaleigh explicó que su carrera en las olimpiadas juveniles del Estado le permitirían competir con el resto de corredoras clasificadas en diferentes institutos de media superior. Con su familia, protestó por la competición injusta: «Y no…
Autor: Rafael Llanes
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo