(ZENIT Noticias / Washington, 28.10.2024).- Una niña de 14 años fue derrotada en una carrera juvenil por un atleta transgénero. Posteriormente dio unas declaraciones para denunciar lo sucedido: subrayó la destrucción del deporte femenino en un acto organizado por Riley Gaines, nadadora que ha alzado su voz contra la participación de varones en carreras de natación femenina.
El evento tuvo lugar el 18 de mayo. Annaleigh Wilson, de 14 años, explicó su participación en las olimpiadas juveniles celebradas en Cashmere, Estado de Washington, y quedó segunda en la carrera de la milla, por detrás de un varón que se autopercibe mujer.

Annaleigh explicó que su carrera en las olimpiadas juveniles del Estado le permitirían competir con el resto de corredoras clasificadas en diferentes institutos de media superior. Con su familia, protestó por la competición injusta: «Y no…
Autor: Rafael Llanes
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















