(ZENIT Noticias / Washington, 28.10.2024).- Una niña de 14 años fue derrotada en una carrera juvenil por un atleta transgénero. Posteriormente dio unas declaraciones para denunciar lo sucedido: subrayó la destrucción del deporte femenino en un acto organizado por Riley Gaines, nadadora que ha alzado su voz contra la participación de varones en carreras de natación femenina.
El evento tuvo lugar el 18 de mayo. Annaleigh Wilson, de 14 años, explicó su participación en las olimpiadas juveniles celebradas en Cashmere, Estado de Washington, y quedó segunda en la carrera de la milla, por detrás de un varón que se autopercibe mujer.

Annaleigh explicó que su carrera en las olimpiadas juveniles del Estado le permitirían competir con el resto de corredoras clasificadas en diferentes institutos de media superior. Con su familia, protestó por la competición injusta: «Y no…
Autor: Rafael Llanes
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















