La Archidiócesis de Valladolid comenzará el año 2026 con la apertura de un Año Diocesano Jubilar dedicado a Santo Toribio de Mogrovejo, con motivo del tercer centenario de su canonización, una iniciativa que situará su centro espiritual en Mayorga y la comarca de Tierra de Campos, una de las zonas más despobladas de la diócesis.
Durante la presentación del Jubileo, el arzobispo de Valladolid, monseñor Luis Argüello, subrayó que la decisión responde al deseo de “poner el corazón de este Año Santo en Mayorga y en Tierra de Campos”, desplazando el foco habitual de las grandes celebraciones diocesanas desde la capital hacia el ámbito rural. Con ello, explicó, se quiere subrayar que el tiempo jubilar no es solo una conmemoración histórica, sino una oportunidad para revitalizar la vida cristiana allí donde la despoblación y el envejecimiento plantean mayores…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















