(ZENIT Noticias / Washington, 16.05.2025).- Justo cuando la atención mundial se centra en Roma para la investidura del Papa León XIV, Estados Unidos se encuentra notoriamente ausente de la primera fila diplomática. En una medida que ha provocado fuertes críticas y expuesto profundas fracturas políticas en Washington, los demócratas del Senado bloquearon la confirmación de Brian Burch, nominado por el presidente Donald Trump para embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede, dejando el puesto vacante en uno de los fines de semana más simbólicos de la historia reciente del Vaticano.
Burch, un destacado defensor católico y cofundador del grupo político conservador CatholicVote, estaba listo para representar a Estados Unidos ante la Santa Sede justo cuando comienza un nuevo papado. Su nominación había sido aprobada por el Comité de Relaciones Exteriores del Senado con…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















