(ZENIT Noticias / Green Bay, 09.02.2026).- El obispo de Wisconsin, monseñor David Ricken, abrió la causa de beatificación de Adele Brise, inmigrante belga en Wisconsin que presenció apariciones de María, Nuestra Señora de Champion, en 1859.
Adele Brice nació el 30 de enero de 1831. Fue catequista de niños y aseguró recibir la misión de María para enseñar a todos cómo alcanzar la salvación. Falleció en 1896. El día en que cumpliría 195 años se abrió oficialmente el camino hacia su beatificación.
Monseñor David Ricken explicó: «Creemos y declaro digna que María, la Reina del Cielo, se apareció a Adele y compartió sus deseos para que educara a los niños en este país salvaje. Y pasó toda su vida cumpliendo esa misión».
La declaración de Adele Brice como Sierva de Dios marca el inicio de la fase diocesana en la investigación sobre su vida. El obispo…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















