Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Tucson, 27.09.2022).- El Tribunal Superior de Arizona, en el condado de Pima, dictaminó el jueves 22 de septiembre que el estado es libre de proteger la vida de los niños no nacidos y la salud y seguridad de las madres aplicando su ley anterior a Roe v. Wade, que ofrece una protección sustancial contra los daños del aborto. Los abogados de Alliance Defending Freedom (ADF) habían defendido este resultado en un escrito presentado en agosto en el que pedían al tribunal que accediera a la petición del fiscal general de Arizona de anular la orden judicial contra la ley provida del estado, que el tribunal había bloqueado previamente basándose en Roe.
El tribunal también nombró al Dr. Eric Hazelrigg, obstetra y director médico de Choices Pregnancy Center en Arizona, como tutor ad litem, la persona que representará legalmente los mejores intereses de todos los…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos