Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Tucson, 27.09.2022).- El Tribunal Superior de Arizona, en el condado de Pima, dictaminó el jueves 22 de septiembre que el estado es libre de proteger la vida de los niños no nacidos y la salud y seguridad de las madres aplicando su ley anterior a Roe v. Wade, que ofrece una protección sustancial contra los daños del aborto. Los abogados de Alliance Defending Freedom (ADF) habían defendido este resultado en un escrito presentado en agosto en el que pedían al tribunal que accediera a la petición del fiscal general de Arizona de anular la orden judicial contra la ley provida del estado, que el tribunal había bloqueado previamente basándose en Roe.
El tribunal también nombró al Dr. Eric Hazelrigg, obstetra y director médico de Choices Pregnancy Center en Arizona, como tutor ad litem, la persona que representará legalmente los mejores intereses de todos los…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…