(ZENIT Noticias / Michigan, 14.11.2024).- En un fallo importante, un tribunal federal de Michigan ordenó a Blue Cross Blue Shield of Michigan pagar más de $12 millones en daños y perjuicios a Lisa Domski, una empleada de mucho tiempo, que fue despedida por negarse a cumplir con el mandato de la vacuna COVID-19 de la compañía por motivos religiosos. El tribunal se puso del lado de Domski y consideró que su despido constituía discriminación religiosa.
Domski, que había trabajado de forma remota desde la oficina de su casa, argumentó que su negativa a vacunarse se debía a sus creencias católicas. Según su abogado, Jon Marko, presentó una solicitud formal de exención religiosa en 2021, junto con una declaración que describe sus creencias y la información de contacto de su sacerdote y parroquia. Sin embargo, según los informes, la empresa rechazó su solicitud y emitió…
Autor: Tim Daniels
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















