(ZENIT Noticias / Amarillo, Texas, 14.11.2022).- En una victoria para las atletas femeninas y los proveedores de atención médica, un tribunal federal de distrito rechazó la reinterpretación de la administración Biden de la palabra «sexo» para incluir «orientación sexual» e «identidad de género» en los estatutos federales.
En el caso Neese contra Becerra, dos médicos de Texas impugnan el mandato de la administración en la Sección 1557 de la Ley de Asistencia Asequible que obliga a los profesionales de la salud a realizar procedimientos médicos perjudiciales que buscan alterar el sexo biológico de un paciente, incluso si el procedimiento viola el juicio médico o las creencias religiosas del médico. Ese mandato depende del Título IX, un estatuto federal que la administración también está tratando de interpretar para obligar a las mujeres a competir contra los…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















