(ZENIT Noticias / Amarillo, Texas, 14.11.2022).- En una victoria para las atletas femeninas y los proveedores de atención médica, un tribunal federal de distrito rechazó la reinterpretación de la administración Biden de la palabra «sexo» para incluir «orientación sexual» e «identidad de género» en los estatutos federales.
En el caso Neese contra Becerra, dos médicos de Texas impugnan el mandato de la administración en la Sección 1557 de la Ley de Asistencia Asequible que obliga a los profesionales de la salud a realizar procedimientos médicos perjudiciales que buscan alterar el sexo biológico de un paciente, incluso si el procedimiento viola el juicio médico o las creencias religiosas del médico. Ese mandato depende del Título IX, un estatuto federal que la administración también está tratando de interpretar para obligar a las mujeres a competir contra los…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…