(ZENIT Noticias / Washington, 09.02.2024).- Dieciséis senadores pidieron al FBI aclaraciones por su vigilancia a católicos considerados tradicionalistas y si la agencia ha borrado registros, tras conservar detalles que difundieron como información engañosa sobre las actividades de esos ciudadanos.
El senador Chuck Grassley, de Iowa, envió una carta al FBI el 31 de enero, firmada por otros 15 senadores republicanos, pidiendo al director de la agencia, Christopher Wray, entregar al Senado los registros intactos sobre un memorándum anticatólico redactado en la oficina de campo de la oficina en Richmond, según informó Zenit el 31 de enero.
La carta también sugiere que pudieron eliminarse permanentemente algunos archivos, además de aclarar contradicciones notadas en los testimonios de Wray ante el Congreso y otras informaciones reveladas sobre la vigilancia del FBI sobre…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…