(ZENIT Noticias / Washington, 09.02.2024).- Dieciséis senadores pidieron al FBI aclaraciones por su vigilancia a católicos considerados tradicionalistas y si la agencia ha borrado registros, tras conservar detalles que difundieron como información engañosa sobre las actividades de esos ciudadanos.
El senador Chuck Grassley, de Iowa, envió una carta al FBI el 31 de enero, firmada por otros 15 senadores republicanos, pidiendo al director de la agencia, Christopher Wray, entregar al Senado los registros intactos sobre un memorándum anticatólico redactado en la oficina de campo de la oficina en Richmond, según informó Zenit el 31 de enero.
La carta también sugiere que pudieron eliminarse permanentemente algunos archivos, además de aclarar contradicciones notadas en los testimonios de Wray ante el Congreso y otras informaciones reveladas sobre la vigilancia del FBI sobre…
Autor: Rafael Manuel Tovar

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …