(ZENIT Noticias / Winona-Rochester, 17.05.2023).- El miércoles 10 de mayo, un grupo de asesores de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) votó unánimemente a favor de que el medicamento anticonceptivo Opill pueda adquirirse sin receta en Estados Unidos. Al parecer, la FDA está a punto de tomar una decisión definitiva este verano. En respuesta a la recomendación del panel de la FDA, el Obispo Robert Barron de Winona-Rochester, y presidente del Comité de Laicos, Matrimonio, Vida Familiar y Juventud de la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU. (USCCB), instó a la agencia gubernamental a rechazar este consejo por «no ser buena medicina» y a continuar sus esfuerzos para proteger la salud de las mujeres.
Mons. Barron expresó su preocupación de que la FDA tenga ante sí la recomendación de aprobar los anticonceptivos hormonales de venta libre…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















