(ZENIT Noticias / Washington, 24.10.2024).- A medida que se avecinan las elecciones se acercan también cosnultas ciudadanas decisivas para el debate sobre el aborto en Estados Unidos. En ese contexto, los obispos católicos ajustan su estrategia ante la aparente resignación de que podrían perder en la mayoría de los estados que votarán sobre el tema. En 2024, diez estados tendrán medidas en las urnas para proteger el derecho al aborto, una cifra que supera los esfuerzos de 2022, cuando seis estados votaron y, en todos los casos, los electores se inclinaron a favor del aborto.
Si bien en el pasado los obispos y las diócesis han aportado recursos significativos para enfrentar estas iniciativas, en 2024 las contribuciones financieras de la Iglesia han disminuido considerablemente. Hasta el momento, las diócesis católicas han reunido aproximadamente un millón de dólares en…
Autor: Tim Daniels
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…