(ZENIT Noticias / Washington, 23.04.2023).- El viernes 21 de abril, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos bloqueó temporalmente las sentencias de tribunales inferiores que habrían suspendido la relajación de las normas sanitarias y de seguridad para el medicamento abortivo mifepristona por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). El Obispo de Arlington, Michael F. Burbidge, presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, emitió la siguiente declaración en respuesta:
«La orden provisional del Tribunal Supremo es una tremenda decepción, tanto por la pérdida de vidas inocentes antes de nacer a causa del aborto químico, como por el peligro que el aborto químico supone para las mujeres. Es un error permitir que sigan vigentes las normas de salud y seguridad de la FDA para la…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…