(ZENIT Noticias / Washington, 23.04.2023).- El viernes 21 de abril, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos bloqueó temporalmente las sentencias de tribunales inferiores que habrían suspendido la relajación de las normas sanitarias y de seguridad para el medicamento abortivo mifepristona por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). El Obispo de Arlington, Michael F. Burbidge, presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, emitió la siguiente declaración en respuesta:
«La orden provisional del Tribunal Supremo es una tremenda decepción, tanto por la pérdida de vidas inocentes antes de nacer a causa del aborto químico, como por el peligro que el aborto químico supone para las mujeres. Es un error permitir que sigan vigentes las normas de salud y seguridad de la FDA para la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















