(ZENIT Noticias / Washington, 23.04.2023).- El viernes 21 de abril, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos bloqueó temporalmente las sentencias de tribunales inferiores que habrían suspendido la relajación de las normas sanitarias y de seguridad para el medicamento abortivo mifepristona por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). El Obispo de Arlington, Michael F. Burbidge, presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, emitió la siguiente declaración en respuesta:
«La orden provisional del Tribunal Supremo es una tremenda decepción, tanto por la pérdida de vidas inocentes antes de nacer a causa del aborto químico, como por el peligro que el aborto químico supone para las mujeres. Es un error permitir que sigan vigentes las normas de salud y seguridad de la FDA para la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…