(ZENIT Noticias / Washington, 23.04.2023).- El viernes 21 de abril, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos bloqueó temporalmente las sentencias de tribunales inferiores que habrían suspendido la relajación de las normas sanitarias y de seguridad para el medicamento abortivo mifepristona por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). El Obispo de Arlington, Michael F. Burbidge, presidente del Comité de Actividades Provida de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, emitió la siguiente declaración en respuesta:
«La orden provisional del Tribunal Supremo es una tremenda decepción, tanto por la pérdida de vidas inocentes antes de nacer a causa del aborto químico, como por el peligro que el aborto químico supone para las mujeres. Es un error permitir que sigan vigentes las normas de salud y seguridad de la FDA para la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















