La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París pretendía ser un monumento a la “unidad en la diversidad”, sin embargo se quedó en un burdo alegato LGTB y woke. Ahora bien, si jugamos de verdad al juego de la diversidad y la inclusividad, hay que reconocer que la ceremonia de París habrá sido percibida como un insulto en muchísimos países y culturas del planeta.
No hay más que pensar en lo que han podido sentir los ciudadanos de tantos países africanos y asiáticos, además de otras muchas personas de todo el mundo, que no conectan con una estética muy similar a la de las fiestas del Orgullo Gay. Por esta razón, no parece que los Juegos Olímpicos busquen respetar al que piensa diferente, sino más bien imponer determinadas convicciones occidentales a todo el mundo.
Parece que el Comité Olímpico y el gobierno francés han querido apoyar a la cultura LGBT y…
Autor: Javier García Herrería
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















