La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París pretendía ser un monumento a la “unidad en la diversidad”, sin embargo se quedó en un burdo alegato LGTB y woke. Ahora bien, si jugamos de verdad al juego de la diversidad y la inclusividad, hay que reconocer que la ceremonia de París habrá sido percibida como un insulto en muchísimos países y culturas del planeta.
No hay más que pensar en lo que han podido sentir los ciudadanos de tantos países africanos y asiáticos, además de otras muchas personas de todo el mundo, que no conectan con una estética muy similar a la de las fiestas del Orgullo Gay. Por esta razón, no parece que los Juegos Olímpicos busquen respetar al que piensa diferente, sino más bien imponer determinadas convicciones occidentales a todo el mundo.
Parece que el Comité Olímpico y el gobierno francés han querido apoyar a la cultura LGBT y…
Autor: Javier García Herrería
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…