Un grupo de monjas del estado estadounidense de Texas han demandado a su obispo. Las religiosas de las Carmelitas Descalzas de Arlington lo acusan de acciones «absolutamente malvadas», según informó este jueves la cadena CBS.
La demanda dice que el obispo Michael Olson de la Diócesis de Fort Worth incautó ordenadores y un teléfono de las monjas e interrogó a las hermanas y afirmó que el monasterio había sido cerrado.
La diócesis ha salido al paso de estas acusaciones mediante un comunicado en donde aseguran que el obispo Michael Olson recibió un informe en abril de 2023 en el que se acusaba a una de las religiosas, la Madre Teresa Agnes de Jesús Crucificado Gerlach, O.C.D., de cometer pecados contra el Sexto Mandamiento y violar su voto de castidad con un sacerdote de fuera de la Diócesis de Fort Worth.
La diócesis de Fort Worth afirma que los superiores del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















