Un grupo de monjas del estado estadounidense de Texas han demandado a su obispo. Las religiosas de las Carmelitas Descalzas de Arlington lo acusan de acciones «absolutamente malvadas», según informó este jueves la cadena CBS.
La demanda dice que el obispo Michael Olson de la Diócesis de Fort Worth incautó ordenadores y un teléfono de las monjas e interrogó a las hermanas y afirmó que el monasterio había sido cerrado.
La diócesis ha salido al paso de estas acusaciones mediante un comunicado en donde aseguran que el obispo Michael Olson recibió un informe en abril de 2023 en el que se acusaba a una de las religiosas, la Madre Teresa Agnes de Jesús Crucificado Gerlach, O.C.D., de cometer pecados contra el Sexto Mandamiento y violar su voto de castidad con un sacerdote de fuera de la Diócesis de Fort Worth.
La diócesis de Fort Worth afirma que los superiores del…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…