(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 23.09.2024).- En un poderoso gesto de unidad y esperanza, la comunidad católica coreana ha presentado un nuevo mosaico de la Virgen María, que simboliza su constante súplica por la paz en todo el mundo. El mosaico, titulado “Nuestra Señora de la Paz de Corea”, fue bendecido en los jardines del Vaticano el 20 de septiembre, una fecha que tiene un profundo significado ya que la Iglesia conmemora el martirio de San Andrés Kim Tae-gon, el primer sacerdote de Corea, y sus compañeros mártires. La instalación sirve como un homenaje a estos mártires y un llamado a la reconciliación en el turbulento mundo de hoy.

A la ceremonia de bendición asistieron miembros de alto rango del Vaticano, entre ellos el cardenal Fernando Vérgez Alzaga, presidente de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, y el cardenal Lazzaro You Heung-sik,…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















