(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 23.09.2024).- En un poderoso gesto de unidad y esperanza, la comunidad católica coreana ha presentado un nuevo mosaico de la Virgen María, que simboliza su constante súplica por la paz en todo el mundo. El mosaico, titulado “Nuestra Señora de la Paz de Corea”, fue bendecido en los jardines del Vaticano el 20 de septiembre, una fecha que tiene un profundo significado ya que la Iglesia conmemora el martirio de San Andrés Kim Tae-gon, el primer sacerdote de Corea, y sus compañeros mártires. La instalación sirve como un homenaje a estos mártires y un llamado a la reconciliación en el turbulento mundo de hoy.
A la ceremonia de bendición asistieron miembros de alto rango del Vaticano, entre ellos el cardenal Fernando Vérgez Alzaga, presidente de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, y el cardenal Lazzaro You Heung-sik,…
Autor: Redacción Zenit
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…