¿Qué nos da y qué nos quita un teléfono inteligente? Lo más normal es vender todas las cualidades que ofrecen los smartphones a los usuarios: conectividad total, cámara fotográfica, consulta instantánea, redes sociales a golpe de clic y un sinfín de aplicaciones que premian la inmediatez. Pero hasta ahora se ha hablado mucho menos de lo que estas nuevas tecnologías restan a las personas que viven pegados a uno de estos dispositivos durante todo el día. El simple hecho de tener la mirada fija en una pantalla impide mirar más allá, ya sea al otro o al entorno que nos rodea.
Sin embargo, en la Universidad Franciscana de Steubenville (EEUU) han llevado a cabo un programa que ha ayudado a decenas de estudiantes a descubrir la vida que va más allá de estos teléfonos inteligentes y cuyos frutos han sido cuantiosos, incluso para su vida de fe.
Esta universidad católica situada en Ohio…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…