El delirio trans podría llegar hasta el punto de que funcionarios oficiales de tráfico tengan que referirse a las personas denominadas transgénero no por lo que biológicamente son y por el nombre que aparece en su DNI, sino por el elegido en cada momento. Y no solo eso: si suspenden el examen de conducir, incluso se podría aventurar que el resultado de su prueba determinado por los examinadores oficiales sea una «prevaricación«.
Una situación que, sin embargo, podría no ser tan hipotética: así lo recoge la polémica sucedida el pasado 14 de febrero, cuando una examinadora de tráfico de Almería fue denunciada en los juzgados por «delito de odio».
El motivo, referirse a una chica que dice ser un hombre por el nombre que aparecía en su DNI y que le pusieron sus padres al nacer.
Según recoge el diario La Voz de Almería, la persona afectada, una mujer de 23 años que dice llamarse…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …