“No siempre es fácil tener a mano la presencia real de Jesús esplendente en el ostensorio. En cambio, Él está permanentemente accesible en todos los sagrarios”.

Redacción (01/10/2024 09:15, Gaudium Press) “Voy a hacer una hora de adoración en la parroquia”, “tengo que honrar mi compromiso semanal con el Santísimo”, “este mes me toca mi turno de adoración nocturna”. Estas y otras formulaciones por el estilo sugieren que quien las dice irá a rezar ante la Eucaristía expuesta en la custodia o reservada en el sagrario. No siempre es fácil tener a mano la presencia real de Jesús esplendente en el ostensorio. En cambio, Él está permanentemente accesible en todos los sagrarios; está “escondido” ahí, y muchas veces, solito… a nuestra espera.
Está en el sagrario “como que” durmiendo, más o menos como en la barca zarandeada por la tempestad en el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















