“No siempre es fácil tener a mano la presencia real de Jesús esplendente en el ostensorio. En cambio, Él está permanentemente accesible en todos los sagrarios”.
Redacción (01/10/2024 09:15, Gaudium Press) “Voy a hacer una hora de adoración en la parroquia”, “tengo que honrar mi compromiso semanal con el Santísimo”, “este mes me toca mi turno de adoración nocturna”. Estas y otras formulaciones por el estilo sugieren que quien las dice irá a rezar ante la Eucaristía expuesta en la custodia o reservada en el sagrario. No siempre es fácil tener a mano la presencia real de Jesús esplendente en el ostensorio. En cambio, Él está permanentemente accesible en todos los sagrarios; está “escondido” ahí, y muchas veces, solito… a nuestra espera.
Está en el sagrario “como que” durmiendo, más o menos como en la barca zarandeada por la tempestad en el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…