Esta pregunta es básica para cualquier novio o novia que aspire a ser feliz. Está enraizada en lo más íntimo y profundo de la persona humana. Dora Tobar, doctora en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana, investigadora en temas de pastoral y vida de familia, y en la actualidad directora de la Oficina de vida Familiar y Ministerio Hispano de la Diócesis de Lafayette, en Indiana, Estados Unidos, la responde en un artículo publicado en la web de la Conferencia Episcopal de este país dedicada a la familia y al matrimonio. Hay tres etapas en el amor: el enamoramiento, la etapa romántica y la que verdaderamente responde al amor.
Dora advierte que “es muy fácil confundir el amor con los sentimientos”. El que se enamora siente agrado y fascinación por la otra persona. Es una etapa maravillosa y necesaria, nos hace sentir personas y despierta en nosotros sensaciones…
Autor: Fernando de Navascués
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















