Sergio y Encarna son un matrimonio de la Horta Sur de Valencia, que cuentan el testimonio de lo que vivieron durante las inundaciones del 29 de octubre en Sin Rodeos, en el canal de YouTube Refugio Zavala.
«Esto empezó a las 6 de la tarde, o un poco más tarde, nos llegó sobre las 7 y algo, a mí en concreto, la ola gigante, fue a las siete y media», va detallando Sergio.
«Fuimos a recoger a los niños a la guardería a las 5 de la tarde en Paiporta. Tenemos cinco hijos en la tierra y un hijo en el Cielo. Fui a recoger a mis dos hijos pequeños a la guardería. Recibimos un WhatsApp en el grupo de la familia de mi mujer. Mi cuñada Idoya estaba sola y embarazada, mi cuñado estaba trabajando en Valencia y llovía muchísimo y en casa le caían goteras por todas partes», explican.
Sergio tenía una furgoneta grande, de 9 plazas. «Me ofrecí a ir a buscarla porque daba por hecho…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…