En poco más de diez años, Hakuna ha pasado de la irrelevancia a contar con un suelo de 300.000 oyentes mensuales en Spotify, vender 17.000 entradas en media hora y disponer de delegaciones en Europa, Estados Unidos, Hispanoamérica y Asia. Es a todas luces un éxito comercial que, sin embargo, no coincide con la visión que la agrupación y su fundador, José Pedro Manglano, tienen del éxito.
Entrevistado en el podcast Historias de fe de Desde la fe, Manglano explica que como agrupación musical -también son una asociación privada de fieles y se denominan «familia eucarística»- procuran «tener una identidad propia y cristiana» y que por eso, la palabra «éxito» tiene una acepción distinta a la del «mundo pagano o comercial».
Para ellos, el éxito «no se mide por números, por notoriedad, por artículos o reseñas de prensa», sino en historias de fe.
Pone el ejemplo de una…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















