En poco más de diez años, Hakuna ha pasado de la irrelevancia a contar con un suelo de 300.000 oyentes mensuales en Spotify, vender 17.000 entradas en media hora y disponer de delegaciones en Europa, Estados Unidos, Hispanoamérica y Asia. Es a todas luces un éxito comercial que, sin embargo, no coincide con la visión que la agrupación y su fundador, José Pedro Manglano, tienen del éxito.
Entrevistado en el podcast Historias de fe de Desde la fe, Manglano explica que como agrupación musical -también son una asociación privada de fieles y se denominan «familia eucarística»- procuran «tener una identidad propia y cristiana» y que por eso, la palabra «éxito» tiene una acepción distinta a la del «mundo pagano o comercial».
Para ellos, el éxito «no se mide por números, por notoriedad, por artículos o reseñas de prensa», sino en historias de fe.
Pone el ejemplo de una…
Autor: José María Carrera
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















