(ZENIT Noticias / Roma, 24.11.2024).- La Iglesia de Inglaterra se encuentra en un momento crucial, ya que comienza la búsqueda de un nuevo arzobispo de Canterbury tras la renuncia de Justin Welby el 12 de noviembre. Welby, conocido por su alianza ecuménica con el Papa Francisco y su defensa del anglicanismo global, renunció en medio de una controversia, después de que un informe independiente lo acusara de no abordar un caso de abuso sexual que se le presentó durante su mandato.
Una marea cambiante en el liderazgo
Entre los candidatos considerados para el cargo se encuentra Guli Francis-Dehqani, obispo de Chelmsford, cuyos antecedentes y perspectiva únicos podrían redefinir el futuro de la Comunión Anglicana. Nacida en Irán en 1966 y habiendo huido al Reino Unido cuando era adolescente, la candidatura de Francis-Dehqani simboliza el rostro cada vez más global del…
Autor: Rafael Llanes
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…