Pico y pala con esmero y sin pausa. Aquellos que tienen una agenda ideológica ya sea con cuestiones LGTB o sobre el papel de la mujer, siguen trabajando en sus planes para imponer su agenda dentro de la Iglesia.
No tienen a nadie enfrente porque los que hablan son purgados y por eso muchos prefieren seguir viviendo a cuerpo de rey escondidos en sus palacios episcopales.
Esta semana tenemos un nuevo ejemplo de como una monja teóloga, promocionada y venerada por el Vaticano, sigue con su propia hoja de ruta, en este caso en defensa del diaconado femenino. Cabe señalar que Sor Linda Pocher, hija de María Auxiliadora y profesora de Cristología y Mariología en la Pontificia Facultad de Ciencias de la Educación Auxilium de Roma, es una de las mujeres que durante el año pasado acudió al Consejo de Cardenales junto con el Papa Francisco para venderle a los purpurados asesores del…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…