Nadia Howlader recibió una llave de un nuevo apartamento de manos del Papa León XIV el 16 de noviembre, en la novena Jornada Mundial de los Pobres. / Crédito: Vatican Media.
Con 35 semanas de embarazo, Nadia Howlader se quedó sin hogar y vivía en las calles de Sydney (Australia), pero todo eso cambió cuando recibió una llave de un nuevo apartamento de manos del Papa León XIV el 16 de noviembre, en la novena Jornada Mundial de los Pobres.
Continuando una tradición iniciada por el Papa Francisco el año pasado para combatir la falta de vivienda y llevar esperanza a las familias vulnerables durante el Año Jubilar de la Esperanza 2025 en 13 países, el Papa León bendijo 13 llaves, una de las cuales simbolizaba la llave del nuevo apartamento de Howlader en un suburbio de Sydney, facilitado por la Sociedad de San Vicente de Paúl de Australia.
Howlader y su hija Alisha…
Autor:
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















