Un caso importante y revelador en Reino Unido muestra más caos y mentiras en el mundo del vientre de alquiler, agravado por la ideología LGTB, aunque la mayor parte de la prensa lo ha ignorado. La excepción son Martin Robinson en el Daily Mail y Julie Bindel en The Critic , que lo abordan.
Una pareja de hombres homosexuales, trabajadores de la industria del vientre de alquiler, adquirió en 2020 un bebé por gestación subrogada, pero sin pasar por una empresa, sino a través de un «acuerdo privado» con la gestante.
La madre biológica (que aportó el óvulo, es decir, la mitad de la carga genética, además de la gestación) quería mantener relación con el niño. Los dos gays al principio lo habían aceptado así, pero en cuanto se sintieron respaldados legalmente se lo impidieron.
Ellos reclamaron a los tribunales que querían un hogar cien por cien masculino, sin…
Autor: Pablo J. Ginés
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…