Un caso importante y revelador en Reino Unido muestra más caos y mentiras en el mundo del vientre de alquiler, agravado por la ideología LGTB, aunque la mayor parte de la prensa lo ha ignorado. La excepción son Martin Robinson en el Daily Mail y Julie Bindel en The Critic , que lo abordan.
Una pareja de hombres homosexuales, trabajadores de la industria del vientre de alquiler, adquirió en 2020 un bebé por gestación subrogada, pero sin pasar por una empresa, sino a través de un «acuerdo privado» con la gestante.
La madre biológica (que aportó el óvulo, es decir, la mitad de la carga genética, además de la gestación) quería mantener relación con el niño. Los dos gays al principio lo habían aceptado así, pero en cuanto se sintieron respaldados legalmente se lo impidieron.
Ellos reclamaron a los tribunales que querían un hogar cien por cien masculino, sin…
Autor: Pablo J. Ginés
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…