Un caso importante y revelador en Reino Unido muestra más caos y mentiras en el mundo del vientre de alquiler, agravado por la ideología LGTB, aunque la mayor parte de la prensa lo ha ignorado. La excepción son Martin Robinson en el Daily Mail y Julie Bindel en The Critic , que lo abordan.
Una pareja de hombres homosexuales, trabajadores de la industria del vientre de alquiler, adquirió en 2020 un bebé por gestación subrogada, pero sin pasar por una empresa, sino a través de un «acuerdo privado» con la gestante.
La madre biológica (que aportó el óvulo, es decir, la mitad de la carga genética, además de la gestación) quería mantener relación con el niño. Los dos gays al principio lo habían aceptado así, pero en cuanto se sintieron respaldados legalmente se lo impidieron.
Ellos reclamaron a los tribunales que querían un hogar cien por cien masculino, sin…
Autor: Pablo J. Ginés
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















