, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En los últimos días el tifón Doksuri ha causado estragos en diversos países de Asia como China, Taiwán y Filipinas. Sin embargo y pese a todo, esto no fue impedimento para que una pareja de novios se uniera en santo matrimonio en medio de una iglesia inundada.
El domingo 30 de julio y en un ambiente de gran alegría, Paulo Jayvee Padilla y Dianne Victoriano se casaron en la iglesia de Barasoain en la ciudad de Malolos, capital de la provincia filipina de Bulacan, con todos los invitados a la boda sumergidos en agua hasta por encima de los tobillos.
En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver el velo de la novia, ataviada con el clásico vestido blanco, flotando sobre el agua mientras camina hacia el altar. Asimismo, ella y otros invitados usan calzado normal, mientras otros están descalzos o con botas.
“¡No hay…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















