, 05 Ago. 23 (ACI Prensa).-
En los últimos días el tifón Doksuri ha causado estragos en diversos países de Asia como China, Taiwán y Filipinas. Sin embargo y pese a todo, esto no fue impedimento para que una pareja de novios se uniera en santo matrimonio en medio de una iglesia inundada.
El domingo 30 de julio y en un ambiente de gran alegría, Paulo Jayvee Padilla y Dianne Victoriano se casaron en la iglesia de Barasoain en la ciudad de Malolos, capital de la provincia filipina de Bulacan, con todos los invitados a la boda sumergidos en agua hasta por encima de los tobillos.
En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver el velo de la novia, ataviada con el clásico vestido blanco, flotando sobre el agua mientras camina hacia el altar. Asimismo, ella y otros invitados usan calzado normal, mientras otros están descalzos o con botas.
“¡No hay…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















