(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.06.2025).- Por la tarde del domingo 22 de junio el Papa León XIV presidió la misa en ocasión de la solemnidad del Corpus Christi en el atrio de la catedral de Roma, san Juan de Letrán. Tras concluir la celebración eucarística el Papa peregrinó por algunas calles de Roma para la procesión eucarística. El Papa León XIV quiso realizar el kilómetro de distancia que separa a la catedral de Roma de la basílica de santa María la mayor caminando y cargando él mismo la Eucaristía. Al final de la procesión el Papa dio la bendición con el Santísimo Sacramento. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la homilía del Papa:
***

Queridos hermanos y hermanas, es hermoso estar con Jesús. El Evangelio que acabamos de escuchar lo atestigua, narrando que las multitudes permanecían horas y horas con Él, que hablaba del…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















