(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 22.06.2025).- Por la tarde del domingo 22 de junio el Papa León XIV presidió la misa en ocasión de la solemnidad del Corpus Christi en el atrio de la catedral de Roma, san Juan de Letrán. Tras concluir la celebración eucarística el Papa peregrinó por algunas calles de Roma para la procesión eucarística. El Papa León XIV quiso realizar el kilómetro de distancia que separa a la catedral de Roma de la basílica de santa María la mayor caminando y cargando él mismo la Eucaristía. Al final de la procesión el Papa dio la bendición con el Santísimo Sacramento. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la homilía del Papa:
***
Queridos hermanos y hermanas, es hermoso estar con Jesús. El Evangelio que acabamos de escuchar lo atestigua, narrando que las multitudes permanecían horas y horas con Él, que hablaba del…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…