Autor: Saúl Castiblanco

¡Es la Madre de Dios quien defiende a la Iglesia, ayuda en la persecución y se hace enemiga de sus enemigos!

Redacción (12/09/2022 09:40, Gaudium Press) Derrotados en el golfo de Lepanto, los secuaces de Mahoma continuaron hostilizando a la Cristiandad por tierra. Nuestra Señora, sin embargo, no abandona a los suyos, y suscitó en defensa de la Cruz a un hombre lleno de fuego, coraje y piedad: el Beato Marco d’Aviano.
Fray Marco, capuchino justo y decidido, se convirtió en consejero del emperador Leopoldo I cuando las tropas otomanas cercaron Viena.
El soberano era de buena índole y religioso, pero de carácter indeciso; con su mano firme y sabiduría sobrenatural, el fraile le servía de guía espiritual y ayudante en asuntos de gobierno.
En Roma el Beato Inocencio XI, Papa de temperamento varonil e indomable, capitaneaba la nave de San Pedro. Sin embargo, sus intentos de…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















