Bottega Ferrigno se encuentra en la icónica “Calle de la Navidad”, parte del histórico barrio San Gregorio Armeno de la ciudad de Nápoles, en el sur de Italia. / Crédito: Gianpiero Passalia/EWTN News.
En una pequeña calle del centro de Nápoles (Italia), artesanos como Giovanni Giudice trabajan para preservar la costumbre de los pesebres o belenes napolitanos hechos a mano, una tradición que se remonta a más de 300 años.
“La historia del belén napolitano comienza con la dominación borbónica, el Reino de las Dos Sicilias, y entre ellos… una competencia por quién hacía el belén más bello y original”, dijo Giudice, artesano de tercera generación, a Valentina Di Donato de EWTN News. “Así que, a partir de ahí, toda la historia comenzó aquí en Nápoles”.

Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















