Si formas parte o estás vinculado a una entidad de la Iglesia o una entidad, que trabaja por los valores del Humanismo Cristiano, seguramente has enfrentado los desafíos de obtener los recursos necesarios para cumplir con tu misión. A veces, las mejores intenciones y el esfuerzo incansable no son suficientes. Recaudar fondos no es solo un desafío; es un arte y una habilidad, que toda organización, sin ánimo de lucro, necesita dominar.
A lo largo de los siglos, todas las obras de la Iglesia se han construido y sostenido, gracias a los donativos y a la generosidad de las personas. Los recursos financieros son el combustible que impulsa tus proyectos y los consolida.
¿Sientes que tu organización sin ánimo de lucro está estancada?
Muchas veces, nuestras entidades nacen por la inspiración de un fundador o un grupo de personas, y logran crecer con el apoyo de sus seguidores…
Autor: Hablemos de Fundraising: El Arte de Pedir Donativos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















