Si formas parte o estás vinculado a una entidad de la Iglesia o una entidad, que trabaja por los valores del Humanismo Cristiano, seguramente has enfrentado los desafíos de obtener los recursos necesarios para cumplir con tu misión. A veces, las mejores intenciones y el esfuerzo incansable no son suficientes. Recaudar fondos no es solo un desafío; es un arte y una habilidad, que toda organización, sin ánimo de lucro, necesita dominar.
A lo largo de los siglos, todas las obras de la Iglesia se han construido y sostenido, gracias a los donativos y a la generosidad de las personas. Los recursos financieros son el combustible que impulsa tus proyectos y los consolida.
¿Sientes que tu organización sin ánimo de lucro está estancada?
Muchas veces, nuestras entidades nacen por la inspiración de un fundador o un grupo de personas, y logran crecer con el apoyo de sus seguidores…
Autor: Hablemos de Fundraising: El Arte de Pedir Donativos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…