Si formas parte o estás vinculado a una entidad de la Iglesia o una entidad, que trabaja por los valores del Humanismo Cristiano, seguramente has enfrentado los desafíos de obtener los recursos necesarios para cumplir con tu misión. A veces, las mejores intenciones y el esfuerzo incansable no son suficientes. Recaudar fondos no es solo un desafío; es un arte y una habilidad, que toda organización, sin ánimo de lucro, necesita dominar.
A lo largo de los siglos, todas las obras de la Iglesia se han construido y sostenido, gracias a los donativos y a la generosidad de las personas. Los recursos financieros son el combustible que impulsa tus proyectos y los consolida.
¿Sientes que tu organización sin ánimo de lucro está estancada?
Muchas veces, nuestras entidades nacen por la inspiración de un fundador o un grupo de personas, y logran crecer con el apoyo de sus seguidores…
Autor: Hablemos de Fundraising: El Arte de Pedir Donativos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…