Si formas parte o estás vinculado a una entidad de la Iglesia o una entidad, que trabaja por los valores del Humanismo Cristiano, seguramente has enfrentado los desafíos de obtener los recursos necesarios para cumplir con tu misión. A veces, las mejores intenciones y el esfuerzo incansable no son suficientes. Recaudar fondos no es solo un desafío; es un arte y una habilidad, que toda organización, sin ánimo de lucro, necesita dominar.
A lo largo de los siglos, todas las obras de la Iglesia se han construido y sostenido, gracias a los donativos y a la generosidad de las personas. Los recursos financieros son el combustible que impulsa tus proyectos y los consolida.
¿Sientes que tu organización sin ánimo de lucro está estancada?
Muchas veces, nuestras entidades nacen por la inspiración de un fundador o un grupo de personas, y logran crecer con el apoyo de sus seguidores…
Autor: Hablemos de Fundraising: El Arte de Pedir Donativos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















