Si formas parte o estás vinculado a una entidad de la Iglesia o una entidad, que trabaja por los valores del Humanismo Cristiano, seguramente has enfrentado los desafíos de obtener los recursos necesarios para cumplir con tu misión. A veces, las mejores intenciones y el esfuerzo incansable no son suficientes. Recaudar fondos no es solo un desafío; es un arte y una habilidad, que toda organización, sin ánimo de lucro, necesita dominar.
A lo largo de los siglos, todas las obras de la Iglesia se han construido y sostenido, gracias a los donativos y a la generosidad de las personas. Los recursos financieros son el combustible que impulsa tus proyectos y los consolida.
¿Sientes que tu organización sin ánimo de lucro está estancada?
Muchas veces, nuestras entidades nacen por la inspiración de un fundador o un grupo de personas, y logran crecer con el apoyo de sus seguidores…
Autor: Hablemos de Fundraising: El Arte de Pedir Donativos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…