La reciente noticia adelantada por Vida Nueva del cierre de la comunidad de Iesu Communio en Godella (Valencia) y su reagrupamiento en el monasterio de La Aguilera (Burgos) ha sorprendido a muchos fieles que seguimos con afecto y esperanza el camino de esta joven realidad eclesial.
El anuncio, publicado por medios como Vida Nueva y Alfa y Omega, revela una decisión importante, pero que ha llegado sin previo aviso ni mención en la página oficial del instituto ni en los canales habituales de comunicación del Arzobispado de Valencia.
En tiempos donde la transparencia pastoral es una necesidad, una noticia de esta relevancia debería haber sido comunicada de forma más clara y directa. No hablamos de una mera reorganización logística: hablamos del cierre de una comunidad en una archidiócesis importante, donde muchas personas han vivido procesos de fe, han recibido…
Autor: Zenón de Elea
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…