La reciente noticia adelantada por Vida Nueva del cierre de la comunidad de Iesu Communio en Godella (Valencia) y su reagrupamiento en el monasterio de La Aguilera (Burgos) ha sorprendido a muchos fieles que seguimos con afecto y esperanza el camino de esta joven realidad eclesial.
El anuncio, publicado por medios como Vida Nueva y Alfa y Omega, revela una decisión importante, pero que ha llegado sin previo aviso ni mención en la página oficial del instituto ni en los canales habituales de comunicación del Arzobispado de Valencia.
En tiempos donde la transparencia pastoral es una necesidad, una noticia de esta relevancia debería haber sido comunicada de forma más clara y directa. No hablamos de una mera reorganización logística: hablamos del cierre de una comunidad en una archidiócesis importante, donde muchas personas han vivido procesos de fe, han recibido…
Autor: Zenón de Elea
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















