Las perspectivas mundiales -no solo occidentales- por el hundimiento de la natalidad son aún peores de como las pintan. Un sorprendente libro surafricano habla de «era de decadencia», cuya única esperanza puede residir -parajódicamente, en un mundo que se despuebla por descristianizado- en un despertar cristiano.
Michael Cook habla de esta obra en Mercator:
¿Estamos entrando en una era de decadencia a medida que descienden las tasas de natalidad?
La mayoría de los países -incluso en vías de desarrollo- están entrando en una era de envejecimiento y descenso de la población. Con cada vez menos bebés y cada vez más ancianos, ¿cómo se presenta el futuro? Según Shamil Ismail, analista de inversiones surafricano, parece muy sombrío. En su libro La era de la decadencia. Cómo el envejecimiento y el hundimiento de la población pueden abocarnos al declive de la…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















