(ZENIT Noticias / Argenteuil, 27.04.2023).- Diez años después de la desaparición de dos arzobispos, las iglesias de todo Oriente Medio han elegido la fecha de su secuestro como un día para recordar a todos los cristianos secuestrados de la región.
El anuncio formal se hizo este 24 de abril, en un evento realizado por el Consejo de Iglesias de Oriente Medio para conmemorar el aniversario del secuestro del metropolitano greco-ortodoxo Boulos Yazigi y el metropolitano siríaco-ortodoxo Gregorios Yohanna Ibrahim en 2013.
A partir de 2024, los cristianos de toda la región observarán el 22 de abril, el día en que fueron secuestrados, como el Día Ecuménico de los Secuestrados y Ausentes Forzosos.
El metropolitano Ephrem Maalouli de Alepo y Alexandretta, quien fue designado sucesor de Metroplitan Yazigi por el Sínodo greco-ortodoxo de Antioquía, dijo que sus comunidades…
Autor: John Newton

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















