En Tierra Santa se dedica mucho dinero a armas y a matar, y mucho menos a ayudar a los bebés y las embarazadas.
El Hospital de la Sagrada Familia, en Belén, católico, que pertenece a la Orden de Malta, busca ayuda para poder seguir apoyando a las familias necesitadas del país de Jesús, especialmente a las embarazadas y madres de niños pequeños de zonas poco accesibles. Una y otra vez sus situaciones de desamparo les recuerdan al Niño Jesús y a la Sagrada Familia.
Muchas veces viven en campos de refugiados o en asentamientos beduinos en el desierto. Otras veces son desplazados por las guerras.
Para llegar a ellos, hace ya unos años que pusieron en marcha una ambulancia que funciona como una clínica móvil.
Una sanitaria del Hospital católico de Belén en el desierto de Judea, con beduinos o desplazados.
Desde España, Manos Unidas, la agencia católica de ayuda…
Autor: Pablo J. Ginés
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















