En Zhumadian (Henan, China), una ciudad-prefectura con 7 millones de habitantes, las autoridades recompensan con entre 80 y 162 euros, a quien informe, con vídeos o audios, de actividades religiosas «ilegales».
Eso incluye misas, sesiones de catequesis, rezo del Rosario, predicaciones… todo lo que no se haga en espacios controlados y registrados por las autoridades.
Según difunde la agencia misionera AsiaNews, la Administración local de Asuntos Religiosos pide a los delatores que aporten «material audiovisual que pueda probar los hechos denunciados». La norma se ha difundido en un acta fechada el 13 de marzo que se ha divulgado recientemente.
En realidad, la norma no menciona explícitamente las misas ni a la Iglesia Católica clandestina, sólo habla de «actividades religiosas ilícitas».
Pero la realidad es que en toda la región de Henan la Iglesia Católica tiene una importante…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















