En Zhumadian (Henan, China), una ciudad-prefectura con 7 millones de habitantes, las autoridades recompensan con entre 80 y 162 euros, a quien informe, con vídeos o audios, de actividades religiosas «ilegales».
Eso incluye misas, sesiones de catequesis, rezo del Rosario, predicaciones… todo lo que no se haga en espacios controlados y registrados por las autoridades.
Según difunde la agencia misionera AsiaNews, la Administración local de Asuntos Religiosos pide a los delatores que aporten «material audiovisual que pueda probar los hechos denunciados». La norma se ha difundido en un acta fechada el 13 de marzo que se ha divulgado recientemente.
En realidad, la norma no menciona explícitamente las misas ni a la Iglesia Católica clandestina, sólo habla de «actividades religiosas ilícitas».
Pero la realidad es que en toda la región de Henan la Iglesia Católica tiene una importante…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















