En Zhumadian (Henan, China), una ciudad-prefectura con 7 millones de habitantes, las autoridades recompensan con entre 80 y 162 euros, a quien informe, con vídeos o audios, de actividades religiosas «ilegales».
Eso incluye misas, sesiones de catequesis, rezo del Rosario, predicaciones… todo lo que no se haga en espacios controlados y registrados por las autoridades.
Según difunde la agencia misionera AsiaNews, la Administración local de Asuntos Religiosos pide a los delatores que aporten «material audiovisual que pueda probar los hechos denunciados». La norma se ha difundido en un acta fechada el 13 de marzo que se ha divulgado recientemente.
En realidad, la norma no menciona explícitamente las misas ni a la Iglesia Católica clandestina, sólo habla de «actividades religiosas ilícitas».
Pero la realidad es que en toda la región de Henan la Iglesia Católica tiene una importante…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…