“Nunca había sentido tanto consuelo en el Saludo Angélico como después de ese sueño…”

Redacción (14/06/2023 16:21, Gaudium Press) ¡Un retrato biográfico de primera mano de un alma condenada al infierno! Lo que parecería más apropiado para una novela o una historia de ficción sí sucedió en el siglo pasado. Su interlocutora era una monja llamada Clara.
* * *
Clara había viajado, en el otoño de 1937, a una región del lago de Garda, en Italia. A mediados de septiembre recibió la noticia del repentino fallecimiento de una amiga de la infancia, Ani. La monja ofreció sus oraciones e intenciones en la Santa Misa por el alma de la difunta a pesar de que, a lo largo del día, sintió un fuerte malestar que no hizo más que empeorar.
Esa misma noche – cuando no podía dormir bien – despertó repentinamente con un fuerte ruido en la puerta de su dormitorio, que…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















