, 19 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En una cabalgata que duró tres días y atravesó las Salinas Grandes de Córdoba (Argentina), cerca de 20 miembros de la agrupación “Gauchos de Fray Mamerto Esquiú” unieron la tierra del beato con la del Santo Cura Brochero.
Se trata de un grupo de aficionados a los caballos y mulas que suelen realizar cabalgatas en distintos lugares de la provincia de Catamarca, y esta vez emprendieron la aventura de llegar al norte de Córdoba llevando la imagen del “Padre Esquiú”, como protector en el camino.
Los jinetes atravesaron las Salinas Grandes de Córdoba hasta llegar a la localidad cordobesa de Serrezuela.
Para la ocasión, se vistieron con la indumentaria y los ornamentos tradicionales de los paisanos catamarqueños: botas, bombachas, sombrero, poncho y guardamontes.
Así lo detalló uno de los peregrinos, Néstor Lejtman, al…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















