El otro día una chica de buen tipo me dijo que se veía gorda, que rechazaba su cuerpo y que tenía ganas de cortarse la «grasa que le sobraba». Preocupado, acudí a sus padres, y estuvimos hablando con ella. Volvió a expresar cómo se veía y su rechazo.
Le intentamos hacer ver que no había nada malo en su cuerpo, que tenía un problema sobre cómo se percibía a sí misma y que debía ser realista, aceptarse y dejar sus problemas con la alimentación y dejar de pensar en «cortarse la grasa que le sobraba».
Yo le conté que había leído que ese tipo de problemas tiene que ver con el rechazo del propio cuerpo, y que no se solucionan cortándose o vomitando la comida, sino trabajando cuál es el rechazo que tiene, de dónde viene, y aceptando su cuerpo tal y como es, que no está mal.
Ella nos contó que había encontrado a más chicas a las que les pasaba, que nosotros no…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















