Así ocurre en el caso de la propuesta que la Comisión Permanente ha decidido que se eleve por quien le competa a la Asamblea Plenaria de la Conferencia para la continuidad como Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española.
El nombre no puede, ni parece que debe, ser otro que el de Fernando Giménez Barriocanal, gestor indiscutible de los dineros de los obispos.
No hay que olvidar, además, que el Consejo Episcopal de Economía tiene poder decisivo en los casos concretos en que le sea concedido por la Asamblea Plenaria o por la Comisión Permanente.
Un solo candidato
En contra de lo que ha circulado en determinados foros y medios de comunicación, en los que incluso se han ofrecido nombres intencionalmente que respondían a determinadas…
Autor: Religión Confidencial
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















