Así ocurre en el caso de la propuesta que la Comisión Permanente ha decidido que se eleve por quien le competa a la Asamblea Plenaria de la Conferencia para la continuidad como Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española.
El nombre no puede, ni parece que debe, ser otro que el de Fernando Giménez Barriocanal, gestor indiscutible de los dineros de los obispos.
No hay que olvidar, además, que el Consejo Episcopal de Economía tiene poder decisivo en los casos concretos en que le sea concedido por la Asamblea Plenaria o por la Comisión Permanente.
Un solo candidato
En contra de lo que ha circulado en determinados foros y medios de comunicación, en los que incluso se han ofrecido nombres intencionalmente que respondían a determinadas…
Autor: Religión Confidencial
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















