Así ocurre en el caso de la propuesta que la Comisión Permanente ha decidido que se eleve por quien le competa a la Asamblea Plenaria de la Conferencia para la continuidad como Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española.
El nombre no puede, ni parece que debe, ser otro que el de Fernando Giménez Barriocanal, gestor indiscutible de los dineros de los obispos.
No hay que olvidar, además, que el Consejo Episcopal de Economía tiene poder decisivo en los casos concretos en que le sea concedido por la Asamblea Plenaria o por la Comisión Permanente.
Un solo candidato
En contra de lo que ha circulado en determinados foros y medios de comunicación, en los que incluso se han ofrecido nombres intencionalmente que respondían a determinadas…
Autor: Religión Confidencial
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo