(ZENIT Noticias – Asia News / Tokyo, 27.03.2025).- El Tribunal de Distrito de Tokio ha ordenado la disolución como organismo reconocido de la Iglesia de la Unificación, conocida como «Federación de Familias para la Paz Mundial y la Unificación», por irregularidades relacionadas con sus métodos de recaudación de fondos y sus controvertidas relaciones con el mundo político japonés. La sentencia el 25 de marzo, priva al grupo del reconocimiento como organismo religioso -y, por tanto, de la exención fiscal-, pero no prohíbe sus actividades en territorio japonés. La organización recurrirá de inmediato, según algunas fuentes.
La decisión se produce más de dos años después del asesinato del ex Primer Ministro Shinzo Abe. El asesino había alegado que actuó porque el ex primer ministro tenía vínculos con el movimiento religioso, al que se responsabilizaba de la…
Autor: Redacción Zenit
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















