(ZENIT Noticias – Asia News / Tokyo, 27.03.2025).- El Tribunal de Distrito de Tokio ha ordenado la disolución como organismo reconocido de la Iglesia de la Unificación, conocida como «Federación de Familias para la Paz Mundial y la Unificación», por irregularidades relacionadas con sus métodos de recaudación de fondos y sus controvertidas relaciones con el mundo político japonés. La sentencia el 25 de marzo, priva al grupo del reconocimiento como organismo religioso -y, por tanto, de la exención fiscal-, pero no prohíbe sus actividades en territorio japonés. La organización recurrirá de inmediato, según algunas fuentes.
La decisión se produce más de dos años después del asesinato del ex Primer Ministro Shinzo Abe. El asesino había alegado que actuó porque el ex primer ministro tenía vínculos con el movimiento religioso, al que se responsabilizaba de la…
Autor: Redacción Zenit
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…