(ZENIT Noticias – Asia News / Tokyo, 27.03.2025).- El Tribunal de Distrito de Tokio ha ordenado la disolución como organismo reconocido de la Iglesia de la Unificación, conocida como «Federación de Familias para la Paz Mundial y la Unificación», por irregularidades relacionadas con sus métodos de recaudación de fondos y sus controvertidas relaciones con el mundo político japonés. La sentencia el 25 de marzo, priva al grupo del reconocimiento como organismo religioso -y, por tanto, de la exención fiscal-, pero no prohíbe sus actividades en territorio japonés. La organización recurrirá de inmediato, según algunas fuentes.
La decisión se produce más de dos años después del asesinato del ex Primer Ministro Shinzo Abe. El asesino había alegado que actuó porque el ex primer ministro tenía vínculos con el movimiento religioso, al que se responsabilizaba de la…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…