Autor: Pablo J. Ginés
El cardenal Konrad Krajewski, Limosnero Pontificio y enviado del Papa a Ucrania estaba este sábado repartiendo comida a personas que se han quedado en «zona de nadie», cerca del frente ocupado por las tropas rusas, cuando empezaron a caer disparos en su cercanía.
El cardenal Krajewski y sus acompañantes quedaron bajo fuego y buscaron refugio. “Por primera vez en mi vida, no sabía ni adónde correr. No es suficiente solo correr, tienes que saber a dónde ir”, explicó el cardenal de origen polaco en Vatican News.
Es el cuarto viaje del Limosnero Papal a la Ucrania en guerra. En esta ocasión, el cardenal estaba en la zona cerca del frente de Zaporiyia, al sureste del país.
Le acompañaban un militar, como guía; un obispo católico y un obispo protestante. En las fotos se ven con sus cruces pectorales, alzacuellos clerical y chaleco antibalas. Recorrían la zona en un microbús, deteniéndose…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















