Autor: Pablo J. Ginés
El cardenal Konrad Krajewski, Limosnero Pontificio y enviado del Papa a Ucrania estaba este sábado repartiendo comida a personas que se han quedado en «zona de nadie», cerca del frente ocupado por las tropas rusas, cuando empezaron a caer disparos en su cercanía.
El cardenal Krajewski y sus acompañantes quedaron bajo fuego y buscaron refugio. “Por primera vez en mi vida, no sabía ni adónde correr. No es suficiente solo correr, tienes que saber a dónde ir”, explicó el cardenal de origen polaco en Vatican News.
Es el cuarto viaje del Limosnero Papal a la Ucrania en guerra. En esta ocasión, el cardenal estaba en la zona cerca del frente de Zaporiyia, al sureste del país.
Le acompañaban un militar, como guía; un obispo católico y un obispo protestante. En las fotos se ven con sus cruces pectorales, alzacuellos clerical y chaleco antibalas. Recorrían la zona en un microbús, deteniéndose…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…