(ZENIT Noticias / Roma, 23.11.2025).- Durante más de treinta años, una corriente constante, en gran parte desapercibida, ha estado fluyendo bajo la superficie del cristianismo británico. No ha acaparado los titulares que antes generaban las disputas doctrinales, ni ha provocado el drama que suelen generar las controversias eclesiásticas. Sin embargo, su efecto acumulativo es significativo: desde 1992, los exclérigos anglicanos han representado un tercio de todos los que ingresaron al ministerio sacerdotal católico en Inglaterra y Gales.
Un nuevo estudio, elaborado por la Sociedad de San Bernabé en colaboración con investigadores del Centro Benedicto XVI de la Universidad de Santa María en Twickenham, arroja luz sobre el fenómeno. Lejos de ser una nota a pie de página histórica, la llegada de estos clérigos se ha convertido en un patrón recurrente e influyente en la vida…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















