«NO hay más cera que la que arde», dice con razón el dicho.
Pero la sentencia del título, es el Señor quien nos la revela; y así la profesamos: Una sola Fe, un sólo Bautismo, un sólo Dios y Padre!
Bien podríamos añadir, sin salirnos de esa lógica inapelable: y una sola Iglesia. Porque únicamente de Dios nace la Única Religión Verdadera.
Lo mismo afirma el propio entendimiento, cuando NO está pervertido por la idiotez más rala [menos común, más rara o desusada], ni por las ideologías más ayunas de razón: las más chuscas u obtusas. O sea: la imaginación de la irracionalidad al poder.
Este problema no es de ahora en la Iglesia Católica. Ésta, y en Ella sus hijos los Católicos, siempre se han presentado con esta firme singularidad: somos la Religión de Dios, la que Cristo -que es Dios verdadero y hombre verdadero-, nos ha dado y a Ella nos ha traído,…
Autor: José Luis Aberasturi
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…