- Custodiado por un capellán
- Entre hayas y piedra: el camino hacia lo sublime
- Un templo que parece suspenso en el aire
- Más allá del camino: ¿qué hace especial este lugar?
- Un viaje que exige y recompensa
La marcha comienza en medio del Collsacabra, un paisaje que combina misterio, roca y verdor, y culmina en el santuario de Mare de Déu de Cabrera, un templo románico en un risco a 1.308 metros de altitud, accesible únicamente a pie. Este peregrinaje se convierte en experiencia casi iniciática, donde cada tramo desvela un entorno de leyenda.
Custodiado por un capellán
El Santuari de la Mare de Déu de Cabrera, situado en el Collsacabra (municipio de L’Esquirol, Osona), no está custodiado por una comunidad religiosa, al menos en el sentido de una comunidad monástica o congregacional permanente. La persona que lo custodia es un
Autor: Religión Confidencial
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















