- Custodiado por un capellán
- Entre hayas y piedra: el camino hacia lo sublime
- Un templo que parece suspenso en el aire
- Más allá del camino: ¿qué hace especial este lugar?
- Un viaje que exige y recompensa
La marcha comienza en medio del Collsacabra, un paisaje que combina misterio, roca y verdor, y culmina en el santuario de Mare de Déu de Cabrera, un templo románico en un risco a 1.308 metros de altitud, accesible únicamente a pie. Este peregrinaje se convierte en experiencia casi iniciática, donde cada tramo desvela un entorno de leyenda.
Custodiado por un capellán
El Santuari de la Mare de Déu de Cabrera, situado en el Collsacabra (municipio de L’Esquirol, Osona), no está custodiado por una comunidad religiosa, al menos en el sentido de una comunidad monástica o congregacional permanente. La persona que lo custodia es un
Autor: Religión Confidencial
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















