- Custodiado por un capellán
- Entre hayas y piedra: el camino hacia lo sublime
- Un templo que parece suspenso en el aire
- Más allá del camino: ¿qué hace especial este lugar?
- Un viaje que exige y recompensa
La marcha comienza en medio del Collsacabra, un paisaje que combina misterio, roca y verdor, y culmina en el santuario de Mare de Déu de Cabrera, un templo románico en un risco a 1.308 metros de altitud, accesible únicamente a pie. Este peregrinaje se convierte en experiencia casi iniciática, donde cada tramo desvela un entorno de leyenda.
Custodiado por un capellán
El Santuari de la Mare de Déu de Cabrera, situado en el Collsacabra (municipio de L’Esquirol, Osona), no está custodiado por una comunidad religiosa, al menos en el sentido de una comunidad monástica o congregacional permanente. La persona que lo custodia es un
Autor: Religión Confidencial
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















