Era un niño de 77 años, pero era un niño. Estoy hablando de Alfonso Simón, que era todo un sabio como doctor en Teología Bíblica por la Pontificia Universidad Santo Tomás de Roma (conocida como el Angelicum), así como en otros saberes, pero que será recordado por todos por una cualidad escasa en nuestros días: su corazón de niño, su bondad y su ingenuidad. Una cierta ternura infantil, liberada de malicia, que nos llevó a muchos a pensar si acaso Alfonso debía de ser alguien especialmente bendecido por carecer de pecado original.
Le gustaba recordar un encuentro que tuvo con san Juan Pablo II en el Vaticano. El Papa había tenido una reunión privada con los obispos de Madrid y a Alfonso, estudiante por aquella época en Roma, le habían invitado para que se incorporara al grupo al terminar. Llegó a la carrera, con cierto agobio, pensando que no alcanzaba a saludar al…
Autor: Álex Rosal
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















