La situación de los católicos chinos sigue siendo de extrema gravedad, a pesar del acuerdo entre el régimen comunista chino y la Santa Sede. Particularmente complicada es el papel que deben desempeñar los sacerdotes ante el control que se les aplica. De este modo, Asianews publica la carta enviada por un sacerdote chino “clandestino” sobre un tema muy concreto: la cuestión del “registro oficial” que las autoridades chinas exigen ahora a todos los sacerdotes, haciendo uso también del Acuerdo de 2018 con la Santa Sede sobre el nombramiento de obispos, que no exige este cumplimiento.
Autor: REL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















