La situación de los católicos chinos sigue siendo de extrema gravedad, a pesar del acuerdo entre el régimen comunista chino y la Santa Sede. Particularmente complicada es el papel que deben desempeñar los sacerdotes ante el control que se les aplica. De este modo, Asianews publica la carta enviada por un sacerdote chino “clandestino” sobre un tema muy concreto: la cuestión del “registro oficial” que las autoridades chinas exigen ahora a todos los sacerdotes, haciendo uso también del Acuerdo de 2018 con la Santa Sede sobre el nombramiento de obispos, que no exige este cumplimiento.
Autor: REL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















