La situación de los católicos chinos sigue siendo de extrema gravedad, a pesar del acuerdo entre el régimen comunista chino y la Santa Sede. Particularmente complicada es el papel que deben desempeñar los sacerdotes ante el control que se les aplica. De este modo, Asianews publica la carta enviada por un sacerdote chino “clandestino” sobre un tema muy concreto: la cuestión del “registro oficial” que las autoridades chinas exigen ahora a todos los sacerdotes, haciendo uso también del Acuerdo de 2018 con la Santa Sede sobre el nombramiento de obispos, que no exige este cumplimiento.
Autor: REL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















