Autor: redaccioninfovaticana
Wolfgang Metz, sacerdote alemán capellán universitario en Tübingen ha defendido en una entrevista en Katholisch.de que un sacerdote puede masturbarse porque no hace nada malo a nadie.
«Muchos ahora piensan con seguridad, ¿un sacerdote y la masturbación? ¡puaj! Pero yo digo: ¿por qué no? Es horrible cuánto tiempo se le ha dicho a la gente que la masturbación es mala o mala. Me parece terrible cuántas personas aún abordan esto en el confesionario y, por lo tanto, se pelean consigo mismas», declara el sacerdote ordenado en 2009.
El cura, de 44 años, añade que cuando confiesa encuentra «horrible ver a la gente agonizando por su sexualidad. Y solo porque nosotros, como Iglesia, los hemos estado alimentando con basura como esta durante décadas. También me pregunto qué hemos hecho mal como iglesia que muchas personas solo hablan de su sexualidad en el confesionario….

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















