Autor: redaccioninfovaticana
Wolfgang Metz, sacerdote alemán capellán universitario en Tübingen ha defendido en una entrevista en Katholisch.de que un sacerdote puede masturbarse porque no hace nada malo a nadie.
«Muchos ahora piensan con seguridad, ¿un sacerdote y la masturbación? ¡puaj! Pero yo digo: ¿por qué no? Es horrible cuánto tiempo se le ha dicho a la gente que la masturbación es mala o mala. Me parece terrible cuántas personas aún abordan esto en el confesionario y, por lo tanto, se pelean consigo mismas», declara el sacerdote ordenado en 2009.
El cura, de 44 años, añade que cuando confiesa encuentra «horrible ver a la gente agonizando por su sexualidad. Y solo porque nosotros, como Iglesia, los hemos estado alimentando con basura como esta durante décadas. También me pregunto qué hemos hecho mal como iglesia que muchas personas solo hablan de su sexualidad en el confesionario….
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…