Los lugares de culto y sagrados (católicos) se han convertido en la ‘nueva atracción turística’ para que muchos cantantes graben en su interior vídeos musicales para promocionarse.
El último caso ha ocurrido nada más y nada menos que en la catedral de Valencia. El rapero conocido como ‘el bola’ grabó un videoclip en la Catedral, sin permiso de las autoridades eclesiales y lo ha difundido en sus redes sociales, causando una gran indignación en el Arzobispado y en el Cabildo.
Fue el rapero quien colgó en vídeo en sus redes sociales y cuando empezó a difundirse, la archidiócesis de Valencia decidió tomar cartas en el asunto. A través de un comunicado, el arzobispado dejó claro desde el primer minuto que «ni el arzobispado de Valencia, ni el Cabildo catedralicio han autorizado dicha grabación».
«El Arzobispado de Valencia y el Cabildo catedralicio lamentan el…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…