(Anna Diouf en Catholic World Report)-El camino sinodal, que ha llegado a su fin, ha dejado claro, como si fuera un hecho consumado, que la doctrina y la fe de la Iglesia son negociables. Si Roma no hace añicos esta convicción, solo cabe esperar que no desgarre a la Iglesia católica alemana.
Todavía no se pueden calibrar las consecuencias del camino sinodal. Se han decidido muchas cosas: las diócesis alemanas permitirán la bendición de parejas homosexuales; permitirán que los laicos prediquen en misa; difundirán una imagen del hombre acorde con la ideología de género y pedirán al papa que levante la obligación del celibato y que estudie la posibilidad de admitir a las mujeres al sacerdocio.
La discusión de todos estos temas se justificaba con la prevención de abusos. Oficialmente, el camino sinodal se había establecido con este propósito. Desde entonces, sin embargo,…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…