(Anna Diouf en Catholic World Report)-El camino sinodal, que ha llegado a su fin, ha dejado claro, como si fuera un hecho consumado, que la doctrina y la fe de la Iglesia son negociables. Si Roma no hace añicos esta convicción, solo cabe esperar que no desgarre a la Iglesia católica alemana.
Todavía no se pueden calibrar las consecuencias del camino sinodal. Se han decidido muchas cosas: las diócesis alemanas permitirán la bendición de parejas homosexuales; permitirán que los laicos prediquen en misa; difundirán una imagen del hombre acorde con la ideología de género y pedirán al papa que levante la obligación del celibato y que estudie la posibilidad de admitir a las mujeres al sacerdocio.
La discusión de todos estos temas se justificaba con la prevención de abusos. Oficialmente, el camino sinodal se había establecido con este propósito. Desde entonces, sin embargo,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…